sábado, 14 de febrero de 2015

INICIANDO EXPERIENCIAS.





                        Como pienso que nunca es tarde, para comenzar nuevas experiencias,
                        hoy, día señalado en el calendario como de los Enamorados, quiero
                        comenzar mi andadura en estos lares, nuevos y a la vez apasionantes
                        para mi. No con la intención de hablarles de Cupido, nada  más lejos
                        de la realidad, sino de tratar de compartir con todos, la triste o alegre
                        realidad, que nos vayan deparando los días. Así que desde la soledad
                        del faro, guía indiscutible de los que surcan los mares, les iré narrando,
                        con mi torpeza, mis pensamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario