lunes, 23 de febrero de 2015

EN SOLITARIO


                           Cuando el sol se pierde en el horizonte, suelto amarras y abandono el
                           puerto. Comienzo una nueva singladura, en solitario. Sólo, con la mar
                           a mis pies y un cielo azul rojizo, como techo. Izo velas. El  flojo viento de
                           poniente no va a ser mi mejor aliado. Lentamente, me voy alejando, por
                           delante, una inmesidad que se torna grisacea, detras voy dejando  las
                           luces, que se notan parpadeantes, como si hicieran un guiño, agradeciendo
                           mi estancia.
                           Parto, sin rumbo fijo, tratando de buscar mejores horizontes, que los que
                           voy dejando a mi popa.
                           Tras horas de navegación, y sumido en la noche, empieza a arreciar el viento,
                           como queriendo alejarnos rapidamente. La luna  resplandece, es la luz que
                           ilumina la gran avenida, por la que vamos navegando.
                           Bien entrada la madrugada, el sueño me va venciendo. Fijo el timón.
                           Mañana, cuando despierte, ¿ que me deparara el horizonte?
                                                                 Buenas noches.
                         


                           
data-ad-client="ca-pub-6616910591696037" data-ad-slot="9159135508">                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario