sábado, 8 de agosto de 2015

EL AMOR DE MI VIDA.

                                    
                                   A ELLA, EN NUESTRO CUARENTA ANIVERSARIO

                          Aunque estamos en periodo vacacional, y me habia prometido no escribir,
                          pues la mente también requiere su merecido descanso, no he podido evitar
                          la tentación de ponerme delante del teclado. La fecha es importante en mi
                          vida. No todos los dias son aniversario de boda, y hoy, ocho de Agosto, es
                          fecha para mi, señalada en el calendario.
                          Siento admiración y respeto, hacia la persona que quiero, y a la que en su
                          día elegí para compartir mi vida. Apoyo incondicional, en los momentos difi-
                          ciles, sin el cual, posiblemente no hubiese sido capaz de superar. Siempre ha
                          estado, siempre está ahi, y porqué no, me voy a atrever a decirlo, creo que
                          siempre estará.
                          Cuando se tienen dieciseis años, miras a una chica a los ojos, y sientes un cos-
                          quilleo en la barriga que te hace estremecer hasta el punto de sonrojar y no
                          poder articular palabra, es la más maravillosa de las sensaciones.
                          Y yo lo sentía, cada vez que la miraba. Y ahora entran los miedos.¿ Que le
                          digo, y como se lo digo?.¡ Marvillosa ignorancia, de la edad!. Pero sobre todo
                          miedo, a no ser correspondido.
                          Se disiparon los temores. El "cosquilleo" era mutuo. No se puede expresar con
                          palabras, lo que se siente en ese momento. De la tierra al cielo en cuestión de
                          segundos. El destino acababa de unirnos.
                          Y tras más de cuarenta años caminando de la mano, sigo teniendo las mismas
                          sensaciones que cuando la conocí.
                          Ayer, sentados en una terraza, charlando tranquilamente, sin saber la razón, le
                          pregunté: ¿He sido yo, el amor de tu vida?. A lo cual me respondió: Totalmente.
                          Y no me devolvió la pregunta.¿ ? Así, que ahora, como ya he teminado de de-
                           partir con ustedes, y tras desearos toda la felicidad del mundo, iré a responderle
                           a la pregunta que no me hizo.
                          


                          
                          
                         
                          
                            
                          
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario